FIESTAS INFANTILES PALMA DE MALLORCA

Prepara las fiestas infantiles en Palma de Mallorca a lo grande de la mano de Mundo Pirata. Desde hace 7 años ofrecemos nuestro centro de ocio para niños no sólo como lugar de recreo sino también para la organización de eventos para niños en la isla, algo que seguro que siempre recordarán. Un cumpleaños, la primera comunión o cualquier día especial para la familia es una buena excusa para acudir a Mundo Pirata y sus 800 metros cuadrados de pura diversión.

Contarás en tu fiesta con todos los alicientes: toboganes, hinchables, camas elásticas, maquiladoras, disfraces… Para los más manitas hemos dedicado una zona a los clásicos Lego. Y para los amantes del balón, nuestro mini campo de fútbol.

No faltarán los menús adaptados a los gustos de los más pequeños para que merienden en nuestro recinto y los padres puedan despreocuparse de todo.

Las mejores fiestas infantiles de Palma de Mallorca, en Mundo Pirata

Si quieres celebrar un cumpleaños en Mallorca inolvidable, cuéntanos tu plan y nosotros te informamos de lo que podemos hacer por ti. Cada niño recibirá una bolsa de chuches al finalizar el cumpleaños y, una vez dentro, dispondrá libremente de nuestras instalaciones durante 2 horas y media.

El lugar idóneo para las fiestas infantiles en Palma de Mallorca está aquí, con todos los juegos que los más pequeños necesitan. Tampoco faltarán regalos para los niños, coreografías y otras sorpresas.

Las celebraciones para niños son siempre un momento de placer que los más pequeños agradecerán. Además, mientras juegan mejoran su psicomotricidad y al tratarse de un espacio cerrado los niños pueden andar con total seguridad, con actividades adecuadas a su edad. Las instalaciones cumplen todas las garantías para que puedan disfrutar sin peligro alguno.

Conócenos y consulta nuestros precios para organizar el festejo que todos los niños desean, un recuerdo impagable tanto para ellos como para sus padres.

Fiestas para niños